Muere el padre de Marcelo Martins

El capitán y goleador de la selección boliviana de fútbol, Marcelo Martins, pasa un duro momento familiar. Su padre, Mauro Martins, falleció la madrugada de este lunes en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, aquejado por una cirrosis que lo llevó a permanecer internado más de un mes y medio en un hospital de Brasil

‘Don Mauro’, como le decían los que lo conocían, estuvo internado en el hospital Adventista Silvestre de Río de Janeiro, pero él mismo pidió pasar sus últimos días en Santa Cruz, pues se hizo prácticamente imposible salvarle la vida, porque no se le pudo realizar el trasplante de hígado debido a un tumor. “Le descubrieron un tumor cancerígeno y eso complicó todo. Él no quiso seguir con el tratamiento y dijo que quería terminar sus días en Santa Cruz, así que solo cumplimos con su voluntad, porque era una enfermedad terminal”, dijo a DIEZ Gabriela Martins, hija de Mauro.

Sus restos serán velados en Las Misiones y se espera que Marcelo Martins haga su arribo a Santa Cruz en las próximas horas. El ‘Flecheiro’ no solo pasa un mal momento en el plano familiar, sino también en los futbolístico porque desde que llegó a Cerro Porteño de Paraguay lleva jugados siete partidos y aún no ha podido marcar goles.

Desde la página de Facebook del canal Deporte Total se informó que don Mauro falleció a causa de un cáncer con el que luchaba desde hace varios meses. Las cuentas oficiales de la Federación Boliviana de Fútbol, además de instituciones como el Club Bolívar, se sumaron a las condolencias por el deceso del padre del delantero nacional.

El máximo goleador de las Eliminatorias Catar 2022 no se manifestó en sus redes sociales sobre la muerte de su padre, pero diferentes personalidades del deporte se sumaron a las condolencias dedicadas a la familia Martins. A mediados del mes pasado, el capitán de la Selección boliviana reveló que su padre atravesaba un «momento delicado». Agencias