Oruro
Según explicó el Fiscal Departamental, Aldo Morales, no se emitió el informe policial pero se tiene conocimiento sobre el fallecimiento del joven.
“Tenemos un hecho que nos ha llamado la atención con relación al fallecimiento de una persona, en este caso un menor de 15 años de edad que estaba en el balneario, presuntamente el mismo habría salido de la piscina y habría tomado contacto con un cable suelto y el menor se habría electrocutado”, indicó el Fiscal Morales.
Señaló que todo hecho de muerte de persona que haya sido con violencia, debe ser investigado.
“Se ha pasado ya el requerimiento a la Felcc a efecto de que se nos pase el informe pertinente en virtud en que el fiscal de turnio del día domingo hace referencia que no recibido ninguna información respecto a este hecho, todo hecho donde la muerte sea violenta tiene que ser investigado, en el presente caso, si bien existen responsabilidades con la administración con relación a los cuidados que debe tener dicho balneario, porque pudo pasar a cualquier persona que asistía a sus dependencias”, agregó la autoridad del ministerio público.
Acotó que se realizará un proceso de investigación minucioso una vez que se cuenten con los informes de la policía. Agencias