La abuela del portero de Always Ready y de la selección nacional, Carlos Lampe, falleció este martes; se presume que por coronavirus, aunque los resultados recién se conocerán este viernes, según la familia del deportista, que además aclaró que se hizo el test el pasado sábado.
“Hoy perdimos a mi abuelita, no sabemos si por Covid-19 o no, porque los resultados desde el sábado no están listos y van a tardar dos días más. Lo único que sé es el dolor inmenso que se siente el perder a un ser querido en esta situación, sin poder verlos”, dijo la exbasquetbolista y hermana del portero, Claudia Lampe.
Después de informar del fatal desenlace, Claudia contó cómo fue el último contacto con su abuela, “El jueves la vi por última vez, le mostré mi barriga y como siempre cada que nos veía a los nietos se ponía a llorar. La vamos a extrañar tanto y este dolor tan grande de que sus últimos minutos haya estado sola sin nadie a su lado físicamente me parte el alma y el corazón”, publicó en sus redes sociales.
La también exmodelo comentó horas antes del fallecimiento de su abuela, todo lo que pasaron para conseguir una prueba de coronavirus en Santa Cruz.
“Día 3 de calvario y seguimos sin conseguir quién pueda hacer la prueba de Covid en Santa Cruz a mis familiares. Ya llamamos a todos los laboratorios, no tienen reactivos, están satudaros o no contestan”, compartió.
En el mismo hilo de publicaciones escribió: “Consiguieron ir a un laboratorio por la Alemana y están haciendo una fila larga para que les hagan la prueba. Los laboratorios privados que van a tu casa están todos saturados de trabajo y nadie disponible”.
Por último, Claudia explicó que «los resultados estarán hasta el viernes”, en tanto que su hermano no se pronunció sobre el fallecimiento. Agencias