La joven artista peruana Flor Sheyza Quispe, murió este miércoles a sus 23 años en Perú y dejó enlutado al ámbito musical de la cumbia sureña. En Bolivia también surgieron reacciones por su muerte.
Una trágica noticia ha enlutado al estilo popular de la cumbia chicha sureña. La cantante peruana Flor Sheyza Quispe Sucapuca, artísticamente conocida como ‘Muñequita Milly’, falleció este miércoles a sus 23 años en Perú.
La información preliminar señala que la artista se encontraba internada en una clínica privada para someterse a una lipoescultura, según medios locales de Juliaca, Perú. Aún no existe un informe oficial sobre su deceso, sin embargo, medios peruanos señalan que la artista no resistió a la intervención quirúrgica.
La familia de la artista oriunda de la ciudad de Sandia, en Juliaca (Perú) tampoco habló sobre las causas de su muerte. La noticia de su fallecimiento ha generado consternación entre sus amigos y colegas en el mundo artístico. Muchos han expresado su pesar y sus condolencias a través de las redes sociales, recordando su talento y su personalidad.
Hasta el momento no se ha esclarecido la razón de su deceso, sin embargo, los familiares de la cantante señalan como responsable al Dr Víctor Fong, quien habría estado a cargo de su intervención quirúrgica.
“La familia exigen justicia, que las investigaciones se intensifiquen, que se investigue también al médico que la atendió”, indicó el reportero de Latina Noticias.
‘Muñequita Milly’ dejó a un menor de un año y 4 meses en la orfandad. “Ya están realizando la denuncia para que inicie con las investigaciones. Hasta el momento lo que la familia indica es que el nombre del médico es Víctor Barriga Fong, es lo que nos han dicho los familiares y abogado de la familia. Hasta el momento no tenemos ninguna declaración de parte de este médico”, acotó el periodista.
La noticia de su fallecimiento ha generado gran consternación entre sus amigos y colegas en el mundo artístico. Muchos han expresado su pesar y sus condolencias a través de las redes sociales, recordando su talento y su personalidad. Su partida deja un vacío en la escena musical sureña y es un recordatorio de lo frágil que puede ser la vida. Agencias