Maribel García Vallejos, la joven madre de 26 años quién sufrió quemaduras graves en el 80 % de su cuerpo intentando sofocar un incendio de magnitud en el municipio de Tiraque falleció.
La madre que además ya había perdido a su esposo durante este incendio dejo en la orfandad a un niño de 6 años. A este menor se le suman otros niños que también perdieron a sus padres por el fuego.
La joven debía permanecer alrededor de un año en el Hospital Viedma con los tratamientos para su recuperación pero falleció ingresando al quirófano este pasado viernes. Su cuerpo quedo muy afectado por las quemaduras de tercer y segundo grado que le provocaron las llamas cuando intentaba sofocarlas.
Cinco comunarios perdieron la vida tratando de luchar contra el incendio que en un inicio se reportó que fue provocado por la quema de basura. Maribel es la sexta víctima del siniestro.
En total son siete los niños que quedaron en la orfandad. Si usted desea apoyar a los menores y colaborar para que salgan adelante puede comunicarse con el siguiente número: 77961620 (Gonzalo).