Santa Cruz
La noche del miércoles se registró un accidente de tránsito en el municipio chiquitano de San Javier, en el departamento de Santa Cruz, donde un hombre a bordo de su vehículo impactó contra un motociclista, lo arrastró y tras prenderse fuego el motorizado le provocó quemaduras de gravedad.
Según el reporte, un hombre en aparente estado de ebriedad, a bordo de una camioneta, embistió a un joven que iba a bordo de su motocicleta, en su afán por huir lo arrastró varios metros y el motorizado empezó a arder, provocando quemaduras de gravedad.
La víctima, un joven de 20 años, quedó atrapado debajo del motorizado, con fracturas múltiples de brazos, además de una de sus piernas, y el 70% de su cuerpo con quemaduras de alto grado.
Tras el accidente, una ambulancia trasladaba a la víctima hasta la capital cruceña para que sea atendido, pero en el trayecto terminó perdiendo la vida. Tuvo que volver a San Javier para realizar el velorio correspondiente.
El hombre involucrado en el accidente se encuentra detenido en celdas policiales y se esperan los resultados de los informes para que pueda pasar ante un juez cautelar.
También se espera un informe por parte de la unidad de Tránsito para conocer más datos de este caso.
Es posible que el motociclista podría seguir vivo si no hubiera sido arrastrado en el afan de huir del borracho. Agencias