Un colegial adolescente murió de insuficiencia cardíaca un día después de que lo obligaran a hacer 100 saltos en cuclillas como castigo por no entregar su tarea.
Potay Suriyawt Jiwakanon, de 13 años, había estado enfermo y faltó a clases durante tres días antes de regresar a la escuela en Samut Songkhram, Tailandia.
A pesar persiste la dolencia, el muchacho llegó con un certificado médico del médico para probar que había estado bajo el clima .
Sin embargo, su estricto maestro en la escuela pública Thawaranukun le ordenó hacer saltos en cuclillas ya que había aparecido sin su tarea el 3 de septiembre, dijo su desconsolada familia.
Potay luchó para terminar las sentadillas ya que todavía se sentía débil mientras se recuperaba del error. Tras el castigo, Potay volvió a enfermarse repentinamente el 4 de septiembre y tuvo que cuidarse porque sus padres estaban fuera de servicio.
Lo dejaron en casa con su hermano menor por la noche hasta que sus padres llegaron por la mañana. La madre y el padre devastados encontraron a su hijo ya muerto cuando fueron a ver cómo por la madrugada. Agencia