Mujer acuchilla a su esposo porque le puso los cuernos

Una mujer de 24 años fue aprehendida porque acuchilló en el estómago a su esposo de 27 años, cuando lo “pilló” con otra mujer, tras consumir bebidas alcohólicas, en su propia vivienda ubicada en las calles Aroma y Campero, en la localidad de Toledo.

El infiel, reticente a la investigación, evitó someterse a la valoración forense para determinar sus días de impedimento; sin embargo, podría ser dado de alta en esta jornada, al no tener una herida letal. El Ministerio Público pedirá la detención preventiva para la agresora, imputada por violencia familiar y/o doméstica.

CIRCUNSTANCIAS

Todo transcurrió cuando la pareja, decidió consumir bebidas alcohólicas en su casa el martes, junto a otra mujer. En ese ínterin, la esposa se durmió debido al alcohol.

Aproximadamente a las 18:00 horas, la esposa despertó de su sueño y encontró a su marido junto a otra mujer siéndole infiel en su propia vivienda. Esta escena causó irá en la esposa, que decididamente en un ataque de furia, agarró un cuchillo de mesa, y lo clavó en el estómago del hombre.

Muchos crímenes son tipificados como pasionales. Un típico crimen de pasión podría involucrar a una persona agresiva que ataca a otro después de una discusión o a un marido que descubre que su esposa le ha sido infiel y se lanza a golpearla brutalmente o incluso a matarla, bien a ella o bien a su amante.

Los crímenes conyugales o de pareja (mal llamados «pasionales») son generalmente el resultado de relaciones de violencia que culminan con la muerte. Por eso muchas veces se define estos crímenes como «violencia de género llevada al extremo». … Incluso rodea al crimen de una cierta aureola romántica.

Afortunadamente en este caso el hecho no llegó a tornase en una desgracia, pues el hombre resultó con heridas leves.