Mujer agarra a palos a su nuera por una «deuda»

Una mujer que se encontraba en estado de ebriedad, fue brutalmente agredida por su suegra, tras una pelea por temas económicos.
Resulta que ambas mujeres se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas en su vivienda. Debido al estado de embriaguez, ambas sostuvieron una discusión.
La suegra empezó a reclamar a su nuera que le pague una deuda que tenía, pero esta se negó a pagarle, señalando que no le “debían nada”.
Tras el reclamó, la suegra agarró de los cabellos a la víctima y le propinó unos golpes con un palo de escoba. Algunos familiares que se encontraban en el lugar, rápidamente intervinieron en el hecho y separaron a las mujeres.
Tras el hecho, la víctima quedó con una herida en la cabeza y varios moretones en el cuerpo, mientras que la suegra quedó con algunos raspones que fueron provocados por la nuera en su defensa.
Ante el escándalo, algunos vecinos llamaron a la policía, temiendo que la pelea pueda terminar en una desgracia.
La víctima fue llevada a un centro médico. Asimismo, contó a los uniformados que constantemente sufre violencia psicológica y económica por parte de su suegra, debido a que vive en su casa con sus hijos y su esposo.
De igual manera, no quiso denunciar formalmente el hecho a la policía por que su esposo se sentiría mal, ya que es su madre.