Una mujer desesperada y con lágrimas en los ojos, se trasladó hasta la policía para pedir ayuda a los uniformados, señalando que su hijo era brutalmente golpeado por su enamorada, fue así que se constituyeron hasta su vivienda ubicada en la avenida República y Punata, para auxiliar a la víctima.
El Coronel Richard Vargas, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó que la agresora fue aprehendida y puesta en celdas policiales, donde aguarda sus medidas cautelares, por el delito de agresiones físicas y psicológicas, así las autoridades competentes determinen su situación legal.
Hombre cuenta con 7 días de impedimento
Preliminarmente se conoce que la mujer la noche del martes le llamó varias veces a su enamorado, quién no le respondió dichas llamadas, por lo que esperó que amaneciera para ir a la vivienda de su chico y someterle al suelo a punta de puñetes y patadas.
La víctima quedó con graves lesiones sobre todo la cabeza, puesto que habría agarrado un palo de escoba con el cual le flageló.
La policía procedió con la aprehensión de la mujer de 21 años y la víctima de 20 fue sometida a una valoración forense donde determinaron siete días de impedimento a consecuencia de los golpes por parte de su enamorada.