Una madre de dos niños está en terapia intensiva debido al feroz ataque de ex pareja, quien por versión de familiares y vecinos, había planeado acabar con su vida y para ello incluso había cavado una fosa.
La mujer identificada como Lilian Támara Parada Tejerina de 30 años, fue víctima de su ex pareja Miguel Ángel Gonzáles Molina quien el día sábado ingresó al domicilio de Liliana, cavó una fosa y esperó a la víctima, cuando ella ingreso a la casa, la ataca con un combo, después la apuñalado e intentó asfixiarla. “Mi hermana sacó fuerza y le agarro la mano cuando intentó darle con un combo. Luego le tapó la boca pero ella grito pidiendo auxilio”, contó la hermana de la víctima.
El hecho fue presenciado por los hijos de ambos, una niña de 10 años y un menor de 12, “Mi nietita salió corriendo de la casa y llamó a los vecinos”, dijo el padre de la mujer. “Al escuchar los gritos, acudimos al lugar y lo vimos al señor que estaba sin polera, con short pero estaba ensangrentado todo su pecho”, contó un vecino que auxilió a la víctima.
La víctima es de profesión bioquímica está hospitalizada y se encuentra con pronóstico reservado pues el hombre le había golpeado en la cara y aplicó dos puñaladas en la espalda. “Cavó una fosa, el cuchillo es nuevo, el combo es nuevo, todo esto está planeado”, explicó la hermana quien ahora pide justicia por su hermana. Agencias