Mujer apuñaló 3 veces a su marido

Una discusión por celos habrían provocado que una pareja de esposos se agredieran físicamente al calor del consumo excesivo de bebidas alcohólicas, ambos se apuñalaron, pero el hombre producto de las heridas punzocortantes murió desagrado en su domicilio.
El hecho se registró en la zona de Villa Victoria en el departamento de La Paz, en primera instancia los vecinos alertados por los gritos entre la pareja de esposos reportaron que habían sido víctimas de un atraco.
El jefe de la División de Homicidios, mayor René Tambo, explicó que acudieron inmediatamente al lugar de los hechos una vez que se enteraron de lo ocurrido.
“Habría existido una discusión a raíz de que consumieron bebidas alcohólicas, habría existido la agresión física del varón hacia la dama y en ese ínterin se empieza a propiciar ambos heridas punzocortantes”, dijo.
Una vez que personal de la policía llegó hasta el lugar de los hechos, encontró a la pareja de esposos tirados en el suelo con signos de violencia y heridas punzocortantes en ambos individuos; sin embargo, el hombre ya no tenía signos vitales, la mujer fue trasladada hasta un centro hospitalario para su correspondiente atención médica.
Por otra parte, su esposo fue trasladado hasta la morgue para practicarle su autopsia de ley y determinar las causas que provocaron su muerte.
Realizado su examen forense se reveló que el hombre murió por un shock hipovolémico por tres heridas punzocortantes, dos en la región abdominal y otra en la región del muslo derecho.
Preliminarmente, se conoce que la víctima, de aproximadamente 45 años, y su agresora, de 40 años, se encontraban bebiendo y habría surgido una discusión por celos porque el occiso no quiso prestarle su teléfono móvil. Ella furiosa ingresó a la cocina y tomó un cuchillo para victimar a su marido, en medio del forcejeo la mujer recibió un par de puñaladas superficiales, pero el que se llevó la peor parte fue el sujeto que recibió 3 puñaladas que dieron fin a su vida.
Los vecinos señalaron que constantemente había discusiones entre ambos y que esto casi siempre ocurría cuando regresaban de beber bebidas alcohólicas.
La mujer se encuentra recuperándose en el hospital y posteriormente deberá brindar su declaración informativa, ella es acusada por el delito del homicidio de su pareja.