El hecho se registró la noche de este pasado domingo, en un domicilio ubicado en Villa Pagador, al sur de la ciudad, donde la pareja había consumido bebidas alcohólicas y tras algunas horas comenzó a discutir.
La discusión por celos se habría tornado violenta hasta que la enardecida mujer, en un arranque de ira, tomó un cuchillo con el que terminó apuñalando a su pareja en el pecho, provocando que este perdiera la vida.
“La señora cuchillo así había estado agarrando, he visto, bien claro en su mano estaba agarrando, en su mano he visto eso, se ha recorrido el hombre gritando”, relató una de las testigos que terminó presenciando el crimen.
Según explicaron, la pareja se había mudado al lugar tan solo una semana atrás, donde alquilaron la habitación donde vivían junto a su pequeño hijo de un año y medio.
Luego de escuchar la pelea y los gritos, los vecinos salieron alertados de sus habitaciones para encontrarse con la víctima ensangrentada, malherida y tendida en el suelo, en su intento por salvarle la vida lo socorrieron y trasladaron hasta el centro de salud de la zona.
Pese a su esfuerzo y al de los médicos, la víctima no resistió y perdió la vida.
“He llegado de mi trabajo ocho y media o nueve era, justito el caballero se estaba botado ahí, de ahí hemos llevado al hospital, en hospital ha fallecido, tenían un hijito un año y medio debe tener”, explicó otra vecina.
La mujer de 25 años de edad fue aprehendida por efectivos policiales, fue remitida al Ministerio público.
Según informó el Subdirector de la Felcc, Cnl. Hernando Sotopeña, explicó que la mujer admitió ser la responsable de la muerte de su pareja, quien perdió la vida desangrado porque el arma blanca afectó órganos vitales. “La concubina manifiesta ser la autora del hecho, así mismo ella indica -que-…ellos tenían una discusión y le llega a proporcionar una herida cortante con un cuchillo de cocina, lo cual sería la causa de la muerte fue shock hipovolémico y laceración en la región de la aorta, entonces el caso ya se encuentra en proceso de investigación”, explicó.