Continuando con las investigaciones el Coronel Jhonny Corrales, excomandante de la policía, informó que la banda criminal estaría implicada en tres atracos criminales
¿occiso es inocente?
Darwin Douglas Buendía Ramírez de 43 años es el fallecido durante la balacera en el municipio de Sacaba, era la persona que conducía el vehículo que fue interceptado por la Policía después de una persecución.
El informe forense señaló que recibió tres impactos de bala, uno de ellos le perforó el pulmón ocasionándole la muerte. La balacera ocurrió este miércoles, cuando la policía realizaba una persecución a una banda delincuencial, en la zona de Chullpa Moqo, dejando como resultado un fallecido y tres heridos por impacto de proyectil.
La esposa del hombre abatido en la balacera, asegura que su pareja no es un delincuente, señaló que se dedicaban al comercio. El fallecido dejó un niño de 2 años en orfandad y su pareja tiene cuatro meses de gestación.
Según la policía la mujer también es parte de la banda delincuencial y tiene orden de aprehensión.
Enviados a los penales de máxima seguridad de Bolivia
Tras ser sometidos a una audiencia de medidas cautelares, las autoridades competentes determinaron detención preventiva en los penales de máxima seguridad de nuestro país.
A la cárcel de Palmasola de la ciudad de Santa Cruz, al penal de Chonchocoro del departamento de La Paz, al recinto penitenciario de máxima seguridad de “El Abra”, de nuestra ciudad y a San Pedro de Sacaba, por un lapso de 6 meses, fueron recluidos los miembros de la banda delincuencial que se enfrentó en una balacera con la policía.