Cholita asesina a su hijo de 1 añito y lo abandona en medio de matorrales

Un caso que consterna a la población en general y se preguntan, por qué matar a un indefenso niño que no sabe defenderse, que no pidió que le traigan a este mundo para luego arrebatar su vida en cuestión de segundos, todo por culpa de las peleas de sus padres. Debemos tomar consciencia.

Desafortunadamente un nuevo caso de infanticidio se registró en nuestro departamento, esta vez en el Valle Bajo, donde un hombre denunció a su pareja por la desaparición de su pequeño hijo.

Preliminarmente se conoce que la mujer tras protagonizar una disputa con su pareja, la mujer le habría asfixiado hasta matar a su propio hijo de tan solo 1 añito y 4 meses de nacido.

Uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), junto a la presunta autora del infanticidio se trasladaron hasta un lugar alejado donde abandonó a su bebé muerto envuelto en un aguayo.

La policía lo encontró en medio de matorrales del municipio de Vinto, procedió con el levantamiento legal del cadáver y lo trasladó al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente.

Se investiga el caso para determinar los motivos que le llevaron a esta desalmada mujer a cometer el crimen que seguramente no le dejará dormir nunca más.

Nota

La mujer tendría tres hijos, mató al último, por lo que fue aprehendida. La policía investiga el caso de infanticidio para confirmar o descartar al o los autores del crimen.

Así mismo se conoce que en la bolsa de la mujer fue encontrado una cuerda, lo que hace presumir que le habría estrangulado, sin embargo, tras una investigación policial y los resultados de la autopsia determinarán las causas del deceso.

Preliminarmente se conoce que el pasado jueves la mujer desapareció con el bebé y desde entonces no se supó más de el hasta la tarde de hoy, donde encontraron el cuerpecito en orillas de un río.