Una persona de la tercera edad perdió a vida presuntamente tras haber ingerido medicamentos erróneos proporcionado por la mujer que le cuidaba.
Presumiblemente se conoce que la mujer habría acabado con la vida del abuelito para sustraer sus objetos de valor, y manifestar que el occiso le habría regalado los muebles.
MUJER ASESINA A SU PACIENTE PARA ROBARLE
Se trata de una persona de sexo masculino de 64 años de edad que presentaba una enfermedad de base, por lo que su hijo le puso una mujer para que la cuide y le ayude en sus actividades.
Pero según el hijo la cuidadora le daba otros medicamentos en lugar de los correctos para su enfermedad de base, poco a poco el abuelito perdió la vista y su estado de salud empeoró.
Su hijo al ver el estado crítico del ancianito, decidió irse a vivir con él para cuidarlo, así mismo no prescindieron de los servicios de la cuidadora ya que era madre sotera y querían ayudarle.
Fue así que continúo habitando la vivienda para que siga cuidado al abuelito, sin imaginar que la mujer estaría acabando poco a poco con la vida de su paciente.
La mujer al ver que su hijo de su paciente se fue a vivir al inmueble decidió terminar con la vida del ancianito, así que aprovechó una mañana que su hijo y su nuera salieran de la vivienda, para asesinar al paciente y sacar sus muebles.
Cuando la esposa del hijo del occiso llegó pillo a la mujer que cuidaba al abuelito llevándoselo los objetos de valor, rápidamente cerró la puerta para evitar que se fugara la mujer acusada de homicidio, pero esta le dio un golpe para poder escapar.
Cuando el hijo mayor del occiso llego encontró a su padre muerto y botado en el suelo de un rincón de cuarto, cuyo inmueble se encontraba completamente vació.
Llamó a la policía para denunciar la muerte de su padre y el robo de sus objetos de valor. Los uniformados investigan el caso para dar con el paradero de la mujer que acabó con la vida de su paciente.