Mujer atrapó a su ladrón que le robó su celular

En pleno centro de la ciudad un sujeto robó el celular de una mujer en un trufi y fue ella misma quien después de algunos minutos pudo reconocer al ladrón por su vestimenta, lo agarró y pidió ayuda a la gente que pasaba para que no se escape.
«Cuando yo le reconocí por el traje me baje, ni bien me baje me di cuenta del celular, corrí a la esquina y lo agarre, pedí ayuda para que me auxilien porque quería escaparse», dijo la mujer.
El modus operandi que utilizó el sujeto fue el de fingir que la señora le había machucado los dedos cuando cerraba la puerta, el ladrón la distrajo y le robo el celular.
«Él es el que se ha hecho agarrar la mano y el que me hizo girar el hombro para que me gire y me saque el celular, él empezó a gritar», contó.
El ladrón negó tener el celular cuando fue increpado, posteriormente los vecinos llamaron a los efectivos policiales, antes de la llegada de ellos, el ladrón hacía llamadas a sus supuestos cómplices para entregar en otro lado el celular. Sin embargo cuando los policías llegaron confesó que dejó el celular abajo de un estante cerca de donde lo detuvieron.
El ladrón fue llevado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.