Era fin de semana y la salida entre dos amigos fue interrumpida, de una manera inesperada. Al lugar donde se encontraban llegó la novia de uno de ellos. La forma en que la joven se hizo notar fue impactante.
Alrededor de las 22:00 dos jóvenes charlaban afuera de un bar, cuando una joven de 18 años, que no fue identificada, llegó en su vehículo y prácticamente intentó arrollar a su pareja, junto a su conocido.
El hecho fue considerado como un intento de homicidio, y todo quedó captado en un video, el clip que no tiene una duración de más de 22 segundos, muestra el hecho de violencia y la intencionalidad de la joven, que fue viralizado a través de la cuenta de Instagram Golfe Charlles.
Todo ocurrió en Ouvidor, al suroeste de Goiás, en Brasil. Algunos usuarios indican que previo a este momento la pareja discutió. El novio tratando de poner distancia de por medio, se fue a tomar unos tragos con los amigos.
La joven, al parecer, no le gustó la decisión de su pareja y lo fue a buscar, al encontrarlo le aventó el auto. De acuerdo al usuario Golfe Charlles, la muchacha fue arrestada y fue acusada por intento de homicidio con todas las agravantes.
En su declaración, la agresora aseguró que recibía amenazas por parte de su novio, razón por la cual decidió atacarlo. Ahora ya se encuentra en libertad tras pagar una fianza, sin embargo, podría enfrentar una demanda por parte de la persona agredida por intento de homicidio, sumándose a las que ya tiene que son conducir en estado de ebriedad y lesiones corporales.
En el video se observa al vehículo dirigirse al sitio en que se encuentra sentado un sujeto con la camiseta 10 de la Selección de Brasil. El auto quedó a un costado del acompañante del muchacho, que asustado se pone de pie y ve descender del auto a la novia de su amigo. En el vehículo se ve la joven de 18 años que se la nota enojada, le dice algo al acompañante de su novio, se acerca a la mesa y agarra un objeto que le tira a la víctima. Agencias