Mujer borracha cae y muere en un «botadero» de basura y cadáveres

Una joven de entre 20 a 25 años fue hallada sin vida en la zona Alto Llojeta, lugar colindante entre La Paz y El Alto. Presumen que fue a consumir bebidas alcohólicas, resbaló y cayó de cabeza perdiendo la vida.
Personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), de La Paz, junto a miembros de Bomberos, realizaron este jueves el levantamiento legal de un cadáver de sexo femenino, en la zona Alto Inca Llojeta, lugar colindante entre las ciudades de La Paz y El Alto.
Aparentemente se trata de una joven de entre 20 a 25 años, sin embargo, la misma no fue identificada ya que no portaba ningún documento. La policía recabó otros elementos que sirvan en la investigación, para esclarecer las causas de la muerte de esa persona.
Según la información preliminar existiría la hipótesis, de que la joven fue a consumir bebidas alcohólicas con sus amigos, resbaló y cayó de cabeza perdiendo la vida. Sin embargo, estos datos serán corroborados tras el informe de la morgue.
Por su parte, vecinos de la zona Alto Llojeta se encuentran preocupados, ya que afirman que el lugar se convirtió en un botadero de basura y de cadáveres.
“Nos parece que este lugar es tierra de nadie, este sector es área verde, pero está totalmente desprotegido, los de la alcaldía de El Alto y de la ciudad de La Paz, no hacen absolutamente nada, Este lugar se convirtió en un botadero de basura y de cadáveres”, manifestó un vecino del lugar.
Según los vecinos antisociales frecuentarían el lugar y cometerían delitos en la zona, ya que el hallazgo de cadáveres es recurrente, piden a las autoridades intervenir el lugar.
“Pedimos a las autoridades ediles pronunciarse y también a la policía ya que no hay ninguna seguridad”, agregó el vecino. Agencias