Mujer borracha golpea con ladrillo a su concubino

Un hecho sangriento en la ciudad de La Paz se suscitó cuando ambos se encontraban en estado de ebriedad, una discusión de por medio y la mujer golpeó brutalmente a su pareja, la policía posteriormente acudió al lugar socorriendo al hombre inconsciente.

 “El día de ayer al promediar las 15:20 pm, por instrucciones de Bol 110, atención pre hospitalaria de Bomberos El Alto se constituyó en la zona Mercedario altura cementerio, se tomó contacto con las personas solicitantes quienes indicaron que al interior de un domicilio se encontraba una persona de sexo masculino de 61 años con heridas por agresión física, una vez en el interior se pudo verificar que esta persona habría sufrido múltiples contusiones en el rostro, la cabeza y el brazo se le realizó las respectiva curaciones y se lo traslado a la clínica Litoral”. Informó a Notivisión Digital El comandante de Bomberos de La Paz, coronel José Morales.

De acuerdo con las primeras indagaciones, el hombre habría sido agredido por su pareja de 40 años, quien utilizó un ladrillo para golpearle la cabeza. Sin embargo, se desconocen las causas del hecho, por lo que el personal policial tomará conocimiento del caso para establecer responsabilidades.

El reporte de Bomberos señala que al llegar al lugar, se halló a la víctima en posición decúbito dorsal. Se identificó un posible traumatismo encéfalo craneal moderado, heridas contuso cortantes en la región frontal, temporal izquierdo y occipital.

Se procedió con la limpieza y vendaje de presión de la herida; se estabilizó a la víctima en tabla rígida y se aplicó oxigenoterapia antes de ser evacuado a la Clínica Litoral. El médico de guardia diagnosticó un trauma facial de alta energía, heridas contusas cortantes múltiples en cráneo, fractura de HPN a descartar, múltiples hematomas en MMSS, fractura en la mano derecha, contusiones en ambas rodillas. Funcionarios de la División Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) acudieron al lugar para dar inicio a las investigaciones. Agencias