Efectivos policiales se encuentran tras el paradero de Una mujer, identificada como Esperanza Rivas Cerezo, de 35 años de edad, quien se encontraba cumpliendo detención domiciliaria, sin embargo habría burlado la seguridad policial y se dio a la fuga.
La mujer se encontraba cumpliendo dicha disposición en su vivienda, ubicada en las calles Humberto Iporre y 23 de marzo, zona del Hipódromo, donde tenía custodia policial.
Según la información brindada por la Policía, la mujer estaba siendo investigada por el delito de tráfico de sustancias controladas, sin embargo había sido favorecida con detención domiciliaria, aparentemente porque tenía bajo su cuidado a un bebé.
Se desconocen las circunstancias en las que la mujer pudo burlar el custodio policial que tenía 24 horas, sin embargo no se descarta que haya contado con ayuda externa para poder darse a la fuga.
Mientras tanto, las autoridades policiales ya activaron un operativo de búsqueda tras constatar su desaparición, esperando dar con su paradero a la brevedad posible.
Al momento de su desaparición, la mujer vestía un canguro rojo y pantalón deportivo negro.
Además, como primera medida, la Policía procedió a revisar las cámaras de seguridad de la zona, para conocer las circunstancias en las que se habría llevado a cabo la huida y si hubieron más personas involucradas en la misma.