La mañana de este viernes un hombre, en el municipio cruceño de La Guardia, fue llevado de emergencia hasta un centro médico luego de que recibió al menos un disparo de arma de fuego por parte de su esposa, con la que había sostenido una discusión. La Policía se encuentra realizando operativos.
Un informe preliminar por parte de la Policía señala que el hombre de 36 años tuvo una discusión con su pareja, por presunto hecho de celos, luego de haber consumido bebidas alcohólicas. Testigos explicaron que escucharon al menos cuatro disparos. Esto ocurrió en el Km 9 del municipio de La Guardia.
El hombre que recibió los disparos fue identificado como Dennis D., quien se encuentra internado en una clínica privada. La Fiscalía actúa de oficio en la búsqueda de la autora del hecho que se dio a la fuga, pues el hombre no sentó denuncia sobre el caso.
La fiscal Karla Barrón indicó que los operativos se están realizando en todo el municipio y zonas cercanas, esperando tener respuestas positivas en las próximas horas.
Horas más tarde de que se conozca el hecho, se difundió en redes sociales un video en el que se observa a la víctima tendida en el suelo luego de ser agredido por su pareja.
“Ay señor, llama a la Policía Viviana… está chorreando de sangre el señor, se está muriendo el señor”, se escucha decir entre gritos a una mujer. Agencias