Este domingo en inmediaciones del km. 3 de la avenida Petrolera, una mujer de 55 años fue atropellada y perdió la vida de manera instantánea cuando cruzaba esta carretera.
Según los testigos presentes al momento del accidente, la mujer se disponía a esperar el trufi que la llevaría a su destino, y en un intento de cruzar a la acera del frente, la mujer fue atropellada por un motorizado tipo vagoneta de color azul que, con la fuerza del impacto, la arrastró al menos unos 20 metros más adelante.
Fruto de este accidente, la mujer murió de manera instantánea y a la llegada de los efectivos policiales, se logró detener al responsable del accidente.
Según la perspectiva de los testigos, el conductor habría estado bajo los efectos del alcohol al momento del accidente, por lo que fue aprehendido y trasladado a instancias de Tránsito.
Las investigaciones del caso determinarían el grado de responsabilidad del sujeto en torno a este hecho fortuito.
Según las indagaciones hechas por la policía, se conocería que el vehículo se trasladaba de sur a norte y la mujer víctima iba desde este a oeste.
El cuerpo de la víctima presentaba múltiples lesiones en la cabeza, además de tener fracturas expuestas.
Consultado sobre este hecho de tránsito, el conductor habría asegurado que no vio a la mujer cuando estaba cruzando la avenida, motivo por el que habría provocado este incidente.
El cuerpo de la mujer fue trasladado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para que se realice la autopsia de ley y posteriormente sea entregado a los familiares para su cristiana sepultura.