Mujer delincuente atrapada por robar celular y billetera

La madrugada del lunes un grupo de presuntos antisociales interceptaron a un joven para sustraerle su celular y billetera de manera violenta, pues le golpearon entre todos y por poco le quitan la vida.

Tras el atraco los antisociales se fueron caminando como si nada, dejando herido a la víctima, quién a gritos pidió ayuda a los vecinos.

Vecinos atraparon a una mujer

Ante los gritos de la víctima los vecinos salieron asustados, alertados, al estar en la calle, vieron a un joven golpeado en el suelo, lo auxiliaron y le llevaron a su vivienda, fue ahí donde el herido les relató todo lo sucedido cuando fue atracado.

Sin pensar dos veces los vecinos tomaron palos, cinturones y piedras, para buscar a los delincuentes, pues vieron personas sospechosas merodeando por el lugar, por lo que corrieron hacia ellos.

Pero el grupo de personas al percatarse de los vecinos enfurecidos y con palos en las manos, se dieron a la fuga con dirección desconocida, dejando a una mujer de 18 años de edad.

Quién fue atrapada por los vecinos y golpeada brutalmente, pues los pobladores de Toco gritaban que la linchen para dar ejemplo lo que les pasaría a las personas que quieran delinquir en el lugar.

Amarrada y tapada los ojos, la presunta antisocial de 18 años fue llevada por las calles para ser mostrada a todos para que la identifiquen y cuando la vieran la linchen.

Actuación policial

Efectivos policiales al conocer sobre el intento de linchamiento se constituyeron a la zona para proceder con la aprehensión de la acusada, pero tras ser golpeada recién fue entregada a la policía, por los uniformados.

La presunta antisocial fue trasladada a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde aguarda sus medidas cautelares por delito de robo agravado.

Por otro lado, los uniformados investigan a los cómplices de la sindicada para desarticular una posible banda de atracadores.

El caso se encuentra en proceso de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.