Mujer denuncia desalojo y agresión frente a sus hijos

Una familia en el municipio de Tiquipaya denunció que fue agredida y desalojada del cuarto que alquila, pese a que su deuda solo corresponde únicamente a un mes de alquiler. Según relató la madre de familia en medio de lágrimas, los hijos de la dueña del inmueble la habrían agredido físicamente delante de sus hijos, quienes son menores de edad.

El incidente ocurrió en horas de la noche, cuando la familia quedó fuera del domicilio y no les permitieron ingresar. La situación obligó a la intervención de efectivos policiales del municipio de Tiquipaya y personal de la Defensoría del Pueblo alrededor de la medianoche.

“La hija me vino a acarrear y me agredió dentro del baño, me empujó la puerta, me agarró del cabello y me dio bofetadas. Después vino la mamá y me jaló del cabello. Incluso el hijo me estiró desde el baño hasta el pasillo y me dobló un dedo. Estoy asustada, nos están echando a la calle”, relató la madre a Red Uno, quien denunció que todo ocurrió frente a sus hijos menores quienes se encuentran asustados.

Mientras relataba el hecho, agregó que sus hijos presenciaron todas las agresiones y no podían auxiliarla mientras eran testigos de los ataques de los hijos de la dueña del inmueble: “Mi hijo gritaba pidiendo ayuda, no sabía qué hacer porque todos me agredían. Solo por deber un mes de alquiler nos han sacado de esta manera. No nos dejan entrar, nos han cerrado la puerta, nos están sacando de lo que debemos del cuarto, de eso ha empezado todo el lío con la señora y ni siquiera le molesté yo a la señora”. Relataba mientras llegaban los efectivos de la policía.

Las autoridades hasta el cierre de edición continuaban en el lugar para garantizar la seguridad de la familia y evaluar las acciones legales correspondientes.