Una mujer denunció que un chofer de la línea de traxitrufis 130 intentó secuestrarla junto a otros dos hombres, la víctima logró escapar del vehículo e hizo la denuncia a la Policía, pero esta no fue atendida porque no tenía ninguna lesión y tampoco fue víctima de violación sexual.
Según informó la RED UNO, la víctima realizó la denuncia, a través de las redes sociales por la negativa de la Policía de atenderla.
La mujer abordó el vehículo en la avenida Pando, rumbo a su trabajo, pero el conductor le dijo que tomaría otra ruta para acortar el camino, en el desvío que realizó, se subieron al motorizado dos hombres más.
La víctima pidió bajar, pero el chofer no hizo caso y continúo conduciendo a mayor velocidad, tomaron la avenida Blanco Galindo y a la altura del monumento de la “chola”, vieron a una joven que estaba hablando por celular, pararon el vehículo y los dos hombres bajaron de este, para secuestrar a la muchacha.
Esto fue aprovechado por la primera víctima quien bajó del taxitrufi de la línea 130 y escapó, se subió a un taxi y se fue a su casa. “Me da miedo salir a la tienda (…) Tengo el remordimiento de que mi única manera de escapar ha sido que se lleven a la chica, o yo no haber hecho nada para evitar que se la lleven, no sé qué será de ella”, declaró.
La segunda víctima fue arrastrada al vehículo, según informó la denunciante, la otra mujer estaba vestida con un pantalón blanco, zapatos deportivos negros, pelo suelto, mochila blanca y camisa roja a cuadros.
La víctima está aterrorizada pues teme represalias de parte de los secuestradores. Clamó a las fuerzas del orden que investiguen el caso y no desestimen su denuncia.