El pasado miércoles, una mujer de 28 años denunció que su padre la agredió sexualmente desde que ella tenía 14 años y el hombre, a pesar de haber sido procesado por el delito de violación, nunca fue enviado al penal de Morros Blancos.
La víctima, Mariela R, informó que vivió un trauma psicológico y sexual durante 14 años, pues su padre cuando consumía bebidas alcohólicas, ingresaba a su habitación y le realizaba tocamientos, para luego violarla. La joven atemorizada por la actitud de su progenitor, decidió contar lo sucedido a su madre, empero esta prefirió callar y no denunciar al agresor.
Asimismo, la denunciante manifestó que su padre fue aprehendido en dos oportunidades, por el delito de violación y agresiones psicológicas, pero al ser sometido al proceso penal, fue liberado.
Finalmente, la mujer dijo que en el presente año, fue víctima de agresiones físicas y al tratar de denunciar a sus padres, estos la acusaron de haber inventado todo porque la sorprendieron robando.
“Luego de que realicé la denuncia, los policías fueron a mi casa a tratar de detener a mi padre, pero este parecería que les pagó, pues no le hicieron nada. Yo pido seguridad y que se haga justicia, lo que él me hizo tiene que ser pagado con cárcel”, dijo la víctima. (eP) Agencias