Mujer despierta en su funeral y asusta a todos

Todo comenzó cuando su hija fue declarada muerta el pasado agosto sólo para ser encontrada con vida en la funeraria horas después, finalmente murió esta semana, informó el abogado de la familia.

La mujer, Timesha Beauchamp, de 20 años, murió el domingo en el Hospital de Niños de Michigan en Detroit, después de unas ocho semanas en coma, informó Geoffrey Fieger, el abogado.

Cuatro paramédicos respondieron a la llamada y pasaron 30 minutos tratando de reanimarla, pero Beauchamp no mostró signos de vida, explicó el jefe del Departamento de Bomberos de Southfield, Johnny L. Menifee, que envió a los paramédicos a la casa.

Luego, los paramédicos llamaron a un médico del departamento de emergencias, quien declaró muerta a Beauchamp basándose en la información proporcionada por teléfono, informó el Departamento de Bomberos.

Más tarde, la Sra. Beauchamp fue llevada al Hogar de Funerales James H. Cole, donde un empleado que se preparaba para embalsamar su cuerpo descubrió que respiraba y tenía los ojos abiertos, informó Fieger.