Mujer detenida por comerse a su gato delante los vecinos

Está circulando un vídeo estremecedor con la detención de una mujer en Estados Unidos por supuestamente comerse un gato, la cual la confundieron con “mujer haitiana” o una inmigrante “ilegal” de Haití, pero es del condado de bulo.

“En Ohio, una mujer presuntamente mató y se comió un gato delante de unos vecinos conmocionados”. Junto a mensajes como este se está difundiendo un vídeo de la detención de una mujer en Estados Unidos por supuestamente matar y comerse un gato.

En el vídeo que circula, grabado en horas de la noche, vemos a agentes de policía detener a una mujer mientras le piden que enseñe los dientes y le preguntan, en inglés, si se estaba comiendo al gato que supuestamente había matado según las declaraciones de los vecinos que denunciaron el hecho. Las imágenes se compartieron en redes sociales y causaron conmoción en la ciudadanía.

Varias publicaciones informaron sobre la detención de esta mujer en una ciudad del Estado de Ohio, a la que identifican con el nombre Allexis Telia Ferrell, una persona que vivía sola en su casa con varios gatos.  

El vídeo también se comparte con mensajes que afirman que los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Springfield, Ohio. Lamentablemente con campaña desinformadora afirmaban que se trataba de una mujer de Haiti, ya que en esa localidad hay varios inmigrantes haitianos que viven supuestamente comiéndose a las mascotas de los residentes.

Las publicaciones sobre esta detención citan al Departamento de Policía de Canton para decir que los hechos ocurrieron “en un complejo de viviendas en 13th Street SE en Canton, Ohio”.

La policía realizo el arresto de la mujer quien no opuso resistencia y gritaba que cuiden a sus gatos mientras la subían a la patrulla.

Tras ingresar a su domicilio pudieron constatar que Vivian más de 100 gatos con ella en medio de basura y gatos muertos. Agencias