Una fatal decisión de una madre que quitó la vida de su hijo de solo 4 añitos de edad, posterior se suicida por problemas familiares y económicos, consternó a todos los comunarios del municipio de Cliza.
El Coronel, Rubén Lobaton, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que los cadáveres no fueron trasladados al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente, puesto que los familiares y vecinos no permitieron realizar el trabajo de los uniformados.
MADRE MATA A SU HIJO Y LUEGO SE SUICIDA
Presuntamente la joven madre de 23 años tuvo una discusión con su pareja, por problemas económicos, puesto que por la emergencia sanitaria ambos se encontraban sin trabajo, no tenían nada que comer y con un niño de 4 añitos, la mujer no encontró otra salida más que acabar con su vida y la de su propio hijo.
El hombre salió a buscar trabajo, lo que fue aprovechado por la mujer para envenenar a su hijo en alimento, la madre desalmada esperó a que su hijo deje de respirar, posteriormente tomó un sobre de veneno y abrazado su hijo en la cama dejó de respirar.
CARTA PÓSTUMA
La autoridad policial señaló que, en la habitación de los occisos, encontraron una carta póstuma, donde la mujer se disculpó con sus familiares e indicó que las causas de la decisión fueron por problemas familiares y económicos.
Efectivos policiales investigan el caso para determinar las causas y circunstancias del desenlace fatal, así mismo se puso a conocimiento del Ministerio Público.