El hecho se registró en la zona oeste de la ciudad, al interior de una vivienda donde los cuerpos sin vida de una niña de tan solo 6 años y su madre de 37 años fueron encontrados.
Todo ocurrió la noche de este pasado martes y se descubrió luego de que la mujer envió mensajes pidiendo ser perdonada por lo que haría, esto alerto a su familia los que acudieron al lugar, algunos minutos después gritos desesperados generaron temor en vecinos que denunciaron el hecho a la policía.
Dentro esa casa, se habría registrado un crimen, un infanticidio seguido de suicidio, hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la Felcc que iniciaron con las investigaciones del hecho y el levantamiento legal de los cuerpos, que fueron trasladados al IDIF.
La progenitora le dio a tomar veneno a la menor, sustancia que luego ella consumió para quitarse la vida.
La familia de la mujer pide que el hecho sea investigado y advierten que pudo haber tomado la fatal decisión orillada por violencia psicológica. “Tiene un local, podía él sustentar la vida de su hija y ahora quiere lavarse las manos diciendo que él pasaba pensiones, eso es mentira, nunca ha dado él nada. Necesitamos justicia”, aseguró una familiar.
Por su parte, el padre de la menor aseguró que la mujer tenía deudas. “Tenía muchas deudas…de esa parte era muy reservada, se me hacía adelantar las pensiones”, señaló.
La mujer trabajaba como delivery para mantener a sus dos hijas y su familia la recuerda como alguien que luchaba para salir adelante, por lo que les cuesta creer lo que paso.
El caso se encuentra en proceso de investigación.