El macabro crimen ocurrió en el departamento de Pando, donde una mujer y sus dos hijos fueron brutalmente asesinados a manos de dos brasileros quienes no conforme con los hecho, violaron a la hija menor de la víctima.
El hecho ocurrió en la Comunidad Nazaret, ubicada en el Municipio de Ingavi, provincia Abuna, en circunstancias que dos súbditos brasileros quienes estaban trabajando para don Carlos Rivas, arreglándole una embarcación, aprovecharon que este y su esposa se fueron a pescar para violar a la hija de la pareja.
Tras el vejamen, la víctima contó lo sucedido a su padre quien inmediatamente cruzó la frontera a Brasil para denunciar a los violadores pero la Policía Militar le negó el apoyo, manifestándole que ellos no podían ingresar a territorio Boliviano.
Mientras el hombre retornaba a su hogar, uno de sus vecinos le comunicó que tenga cuidado, porque habían pasado tres motos y seis personas fuertemente armadas y se dirigieron a su casa. El hombre preocupado por lo escuchado se dirigió rápidamente a su hogar, en el trayecto se encontró con sus vecinos y su hija quien entre lágrimas le contó que nuevamente fue víctima de violación por los brasileros.
El afligido padre en ese instante escuchó disparos provenientes de su vivienda, desesperado corrió hasta su hogar y grande fue su sorpresa al encontrar a su esposa y dos hijos asesinados y cuyos cuerpos botados a los pies de un árbol. Pero los asesinos no contentos con lo sucedido, quemaron la casa de la familia y le robaron sus objetos de valor para luego darse a la fuga.
Luego del atroz crimen personal de la policía de Brasil logró aprehender a cuatro de los autores del hecho. De igual manera, el hombre con ayuda de los vecinos logró enterrar a su familia. Agencia