Mujer es encontrada colgada de un árbol y en putrefacción

La depresión y el despido de trabajo de su esposo la llevó a poner fin a su vida, sin importar dejar huérfanos a sus dos hijos de 13 y 7 añitos de edad.

La Directora Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Mayor, Rocío Rivas, informó que en horas de la noche del martes comunarios denunciaron la existencia de un cadáver, por lo que se constituyeron a verificar.

MUJER EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN

Personal de homicidios se trasladó hasta la zona del calvario del municipio de Quillacollo, para proceder con el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente.

La data de muerte de la occisa daba más de una semana, antes de la intervención policial, ya que se encontraba en completo estado de descomposición.

INVESTIGACIÓN POLICIAL

Según el esposo de la occisa el pasado 5 de octubre desapareció y desde entonces no sabía su paradero hasta la tarde del martes donde la encontraron muerta.

Preliminarmente se conoce que la occisa se encontraba con depresión, además de enterarse que su esposo perdió el trabajo, lo que le llevó a tomar la fatal decisión de quitarse la vida, ahorcándose de un árbol.

La autoridad policial manifestó que se investiga el caso para determinar si la tipificación del caso será feminicidio u homicidio – suicidio, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público, mientras tanto el esposo fue conducido a dependencias policiales con fines investigativos.