Mujer es internada por picadura de viuda negra

El Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Oruro informó que en días pasados una mujer de 31 años fue picada por una viuda negra. Todo ocurrió el pasado 10 de enero cuando la mujer se disponía a abrir una puerta en su domicilio, cuando de repente sintió una picadura en la mano. Rápidamente la mujer se dio cuenta que se trataba de una araña por lo que buscó un recipiente con el que capturó al arácnido. La mujer continuó con sus labores, sin haber dado mucha importancia a este hecho.

Sin embargo, horas más tarde comenzó a sentir un adormecimiento en el brazo y a medida que pasaban los minutos comenzó a sentir dolores, entonces acudió a un centro de salud. La mujer fue atendida por médicos internistas y se le suministró medicamentos y suero. Estaba previsto que en caso de que no haya reacción, se le proporcione un antídoto.

La autoridad recomendó a los padres de familia tener cuidado en la limpieza de escombros y realizar esta tarea usando guantes y botas, pide que no se acerquen los niños. Agencia