Una mujer de 28 años fue víctima de violación sexual, golpes e intento de feminicidio de parte de su exesposo, el hecho ocurrió en el municipio de Quillacollo.
La víctima relató lo sucedido a la Red ATB. Las agresiones sucedieron el pasado martes a las 17.00. Ella se encontraba en su habitación y escuchó un ruido, tomó el celular para alumbrar y vio que su expareja había ingresado por la ventana.
Este se encontraba en estado de ebriedad, la víctima le pidió que se vaya y le dijo que hablarían al día siguiente cuando el este sobrio. El agresor que se encontraba con el torso desnudo la arrinconó y la tiró a la cama.
Ella gritaba y le pedía que la deje, pero el hombre no escuchaba y más al contrario le quitó la ropa interior a la fuerza y la vejó utilizando su mano.
La víctima continuaba pidiendo ayuda por lo que el agresor le tapó la boca y la nariz. “Estaba asfixiándome, le mordí la mano y me soltó empecé a respirar y tomo la almohada me tapó la cara matarme”, recordó.
Para evitar que la mate le prometió que no gritaría ni diría nada, el sujeto la suelta, pero no queda tranquilo, sino que va fue a traer un cuchillo que había dejado en la ventana; por la que entró.
Con el cuchillo se acercó a mujer y le hizo agarrar y trato de que lo acuchille. “Me decía ¡mátame, mátame! y se apuntaba así mismo”, contó la víctima.
Una vez que el hombre suelta la mano de su expareja, ella corre y pide ayuda a una vecina.