Mujer estranguló a taxista para robarle su vehículo

Dos mujeres de aproximadamente 30 años de edad tomaron los servicios de un taxi para ser trasladadas hasta la Fuerza Aérea, donde una de las pasajeras le trató de estrangular al chófer para robarle su celular y su vehículo.

La mujer fue atrapada con ayuda de los vecinos de la zona, quienes le entregaron a la policía además de propinarle una paliza por el intento de robo y homicidio a un joven de aproximadamente 20 años de edad.

MUJER SE HACE PASAR POR PASAJERA PARA ESTRANGULAR TAXISTAS

El reloj marcaba las 22:00 hrs., del martes y dos mujeres abordaron un taxi, pidiendo que les trasladarán hasta la avenida Fuerza Aérea, en el tramo del camino una de ellas se bajó del vehículo, mientras que la otra se quedó al interior del taxi pidiendo que le lleve un par de cuadras más.

Al llegar al lugar la mujer simuló hurgar su cartera para sacar supuestamente el dinero y pagar al taxista por el recorrido, pero en ese instante comenzó a gritarle al chófer que no había su celular y que él le habría robado.

El taxista se inmediato se percató que se trataba de una delincuente, por lo que le alumbró con su celular para que buscara en el asiento de trasero del motorizado, pero la pasajera insistió en que le robaron.

La “cogotera”, aprovechando que se encontraba en el asiento detrás, le envolvió con su brazo y le estranguló al taxista con el único objetivo de matarlo.

El taxista chocó contra el muro de una vivienda, sonido que alarmo a los vecinos quienes salieron a ver qué pasaba, la mujer al ver a las personas, comenzó a gritar que la querían violar y pidió ayuda.

Sin embargo, no fue escuchada por los vecinos ya que el taxista salió con rascaduras y el cuello rojo, señalando que la mujer le quería robar su celular, además de intentar matarlo para robarle su vehículo.

Los vecinos atraparon a la mujer y le propinaron una paliza, reteniéndola mientras llegaba la policía, quienes la trasladaron a celdas de la Felcc. El taxista agradeció a los vecinos de salvar su vida y evitar que le roben su taxi con el que lleva el pan de cada día a su hogar.

Vehículo de la víctima