Sucre
El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado la mañana del domingo dentro de una habitación en un domicilio de la ciudad de Sucre. Las primeras investigaciones apuntan a un suicidio.
De acuerdo con el primer informe policial, el levantamiento del cadáver se produjo cerca de las 9:15 del domingo, pero la mujer falleció aproximadamente a las 21:30, luego de consumir bebidas alcohólicas con sus familiares y su expareja.
La mujer fallecida fue identificada con las iniciales A.J.S., de 43 años, oriunda de Potosí.
La Policía conoció el caso a partir de la denuncia de la expareja de la víctima, una mujer, con quien había adquirido una vivienda que ya no compartían por problemas familiares.
La mujer denunciante relató que cuando compartían bebidas alcohólicas, el pasado sábado, su expareja –ahora fallecida– echó de su casa a sus invitados, entre ellos su madre, hermana y otros familiares, y a uno de ellos le dijo que se mataría por amor.
Una de las invitadas, la hermana de la expareja de la víctima que ocupa un dormitorio en la vivienda, fue quien se percató del fallecimiento la madrugada del domingo.
De acuerdo con el testimonio que esta mujer brindó a la Policía, a las 6:00 del domingo, la mascota de la víctima rascó la puerta de su habitación y salió en busca de su dueña. Cuando abrió la puerta, encontró a la mujer fallecida, en el suelo, sobre un charco de sangre, por lo que junto a sus familiares denunció el caso.
En las primeras investigaciones, la pareja de la víctima, que afirma no haber pasado la noche en la vivienda que había adquirido con la ahora fallecida, señaló que en la habitación donde fue encontrado el cuerpo sin vida, con un disparo en la cabeza, había un arma de fuego dentro de un ropero porque la víctima era ex policía. Agencias.