Un conductor en aparente estado de ebriedad protagonizó un accidente de tránsito en las calles Baptista y Colombia, donde una mujer fue atropellada. El motorizado se subió a la acera y arrolló a la víctima que fue hasta una tienda a comprar pan.
El dramático hecho ocurrido a primeras horas de este pasado martes, donde el vehículo impactó contra el frontis de una tienda en el lugar. Aparentemente, el chofer habría perdido el control de su motorizado cuando pretendía estacionar.
«Ellos me han hecho parar», indicó el conductor, haciendo referencia a los oficiales de tránsito. «Yo me estacioné, donde me iba a estacionar. Ellos están en moto, pueden estacionar fácil donde sea. ‘Para’ me dijeron, yo me he parado acá», declaró a la Red Uno.
El chofer del motorizado, identificado como Jhonny G.J. de 40 años de edad, ni siquiera se dio cuenta de que atropelló a una mujer, la misma que fue auxiliada de forma inmediata, siendo trasladada hasta un centro de salud cercano. «Que mujer, no había ninguna mujer, no había, mentira (…) Sientan mi aliento o alcoholemia que me saque», indicaba de forma persistente.
«Es una señora a la que arrastró y pasó la rueda por encima de ella. Mis cajoncitos de pan, todo lo ha pasado. La chiquita que estaba para cobrarme el pan se ha corrido dentro. De repente me dijo un auto, se ha subido. Eso me contó la niña», relató la dueña de la tienda.
Según el reporte policial, la víctima fue identificada como Silvia Q.Z. de 38 años de edad y fue evacuada de emergencia a un hospital particular.
Una testigo presenció el hecho de tránsito, se trata de una turista, la joven contó que el accidente de tránsito se registró a las 6:50 de la mañana. «El auto chocó contra el muro y la mujer que estaba en el lugar fue golpeada y terminó tendida en el piso y no se podía mover. Entonces la gente llamó a la policía, y pude ver qué conductor no está sobrio», declaró.
Las calles fueron cerradas, para iniciar el proceso de investigación. El conductor fue llevado a dependencias policiales donde en horas de la tarde brindo su declaración del caso.