En el barrio Simón Bolívar de Guayaramerin del departamento del Beni se reportó un hecho de sangre donde resultó víctima una mujer identificada como Úrsula Antelo Vargas de 24 años de edad, quien falleció a raíz de heridas de un arma punzocortante. El hecho habría ocurrido aproximadamente a las 13:00 horas de este día viernes 21 de enero.
Según los testigos la presunta autora del hecho de sangre es una vecina que fue identificada como Lisbet Mendoza Cuadiay, quien habría sido vista saliendo apresuradamente del domicilio de la víctima, aparentemente para luego darse a la fuga, fue vista portando en la mano un arma blanca (cuchillo).
Una vez los familiares de la víctima llegan al lugar se percatan que la víctima se encontraba tirada en el piso ensangrentada junto a su esposo Fernando Ober Heredia de 25 años de edad, quien presuntamente intentaba auxiliarle.
Posteriormente toma conocimiento del hecho la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia del municipio, y acompañado del fiscal de materia Nilo Aguirre realizan el levantamiento legal del cadáver y trasladan a la morgue para la autopsia de ley y determinar las causas de la muerte.
Así mismo para fines de investigación se arresta al esposo de la víctima, mientras la presunta autora fue aprehendida cuando intentaba darse a la fuga. La policía no descarta que se trate de un ‘triángulo amoroso’ y que la asesina haya sido la amante del esposo de la víctima. Agencia