En una escena aterradora en Argentina que fue registrada en un camarín de grabación cotidiano, sucede una situación espeluznante que involucra, supuestamente, a un fantasma o ente demoniaco. La mujer fue grabada siendo arrastrada por el pie y ha causado alerta al mostrar que no había ninguna persona u objeto visible captada por la cámara que capturó el insólito momento.
Las imágenes muestran el momento exacto en que una mujer que se encontraba realizando tranquilamente sus tareas diarias como acomodar los cables y micrófonos, es tomada de la pierna por un ente y arrastra hacia una esquina del salón. La escena transcurre a toda velocidad y la mujer, vestida de negro, se desliza por la superficie en una sucesión impactante siendo arrastrada de forma violente de uno de sus pies. Cuando ya se encontraba casi fuera del cuarto y estaba por atravesar la puerta, puede desligarse y afortunadamente huir corriendo.
El video difundido en redes sociales ha causado conmoción en las redes sociales al mostrar que la joven aparentemente sorprendida, es arrastrada varios metros por un pie, de manera fuerte y rápida sin que se pueda identificar qué es lo que la está moviendo.
Medios argentinos cuestionan la veracidad del hecho al igual que los seguidores de la página social. Lo cierto es que la mujer se llevó el susto de su vida y ella afirmo que no había nadie en el salón y que demonios trataron de llevársela al infierno.
Asimismo, hace unos pocos días en México, una conductora de un programa televisivo entró en crisis porque un espíritu le tiró del pelo. Es que un fenómeno paranormal sucedió en el marco de una puesta en escena en un programa de televisión mexicano por el «Día de todos los muertos».
Como las experiencias pueden significar mucho en la vida, esta conductora ha quedado marcada por una sensación que no puede explicar. Lo experimentó como algo muy real y concreto y así lo narra. El episodio paranormal tuvo lugar en el marco de una puesta en escena en un programa de televisión mexicano por el «Día de todos los muertos», en programa en vivo. Agencias