Mujer fue desfigurada su rostro a puñetes

El Coronel Richard Vargas, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que la tarde del lunes se procedió con la aprehensión de una persona de sexo masculino de 36 años de edad por feminicidio en el grado de tentativa contra su pareja.

Los móviles de esta paliza a la mujer, fueron los celos y el alcohol, pues el sujeto acusó a la víctima de una supuesta infidelidad con uno de sus amigos, lo que desencadenó la disputa.

Hombre desfigura el rostro de su pareja a puñetes

La tarde del lunes una pareja se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en un local, a la hora de irse a su domicilio ubicado en la zona de Bella Vista del municipio de Quillacollo, la mujer de 31 años recibió una llamada telefónica de un número equivocado, lo que molestó al hombre, pues comenzó a insultarle con palabras ofensivas.

La víctima gritos pidió ayuda a sus vecinos, quienes salieron en su defensa, pues llamaron a la policía denunciando el caso.

Uniformados de la Felcv se constituyeron a la vivienda para evacuar a la víctima a un centro de salud más cercano, pues tenía el rostro bañado en sangres y desfigurado por tantos golpes que recibió por su concubino.

Así mismo la policía procedió con la aprehensión del agresor, siendo puesto en celdas policiales donde aguarda sus medidas cautelares por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

La autoridad policial señaló que se investiga si el sujeto cuenta con antecedentes policiales, el caso se encuentra en proceso de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Por otra parte, la víctima fue sometida a una valoración forense en el Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), donde los especialistas determinaron ocho días de impedimento a consecuencia de los golpes.