Mujer fue dopada, violada y abandonada por su amigo

La tarde del viernes una joven de 25 años de edad se dio cita en la vivienda de su amiga para festejar su cumpleaños, evento social donde conoció a varias personas entre hombres y mujeres, con quienes compartieron bebidas alcohólicas.

Al llegar la noche la joven decidió retornar a su vivienda, pues al despedirse de la cumpleañera, otro invitado se acercó a ella para ofrecerse a llevarla a su vivienda, pues durante la fiesta ya habrían cruzado palabras, y como era amigo de su amiga, no desconfió ni imaginó que el sujeto le haría pasar por un infierno que le marcaría la vida.

Mujer violada por su amigo

Cuando se iban a la vivienda de la joven, el sujeto le ofreció una lata de cerveza mientras llegaban, al ver que estaba yendo por el camino correcto la mujer aceptó dicha bebida alcohólica sin pensar que estaba con alguna sustancia.

Tras un par de sorbos, la mujer perdió el conocimiento, lo que aprovechó el sujeto para llevarla a una zona deshabitada y oscura para someterla a vejámenes sexuales, este sujeto la violó vaginal y analmente provocándole lesiones en sus partes íntimas, para luego dejarla abandonada bajo un árbol.

Un par de horas después de ser abandonada en la calle, una familia en su motorizado pasaba por la Capitán Víctor Ustariz, percatándose de la mujer abandonada, al ver que no se movía pensaron que estaba muerta, por lo que llamaron a la policía.

Uniformados se constituyeron a la zona, cuando evidenciaron que estaba con signos vitales, la evacuaron a una clínica privada para que reaccione y pueda brindar información a la policía para iniciar las investigaciones y atrapar al agresor sexual. Asimismo, se verifica si en la zona existen cámaras de seguridad que hayan podido captar al sujeto o la placa del motorizado en la que fue agredida sexualmente.