Un nuevo caso de violación ocurrió en el municipio de Yacuiba, donde una mujer de 37 años de edad fue la víctima. Esto pasó cuando fue a visitar al nicho de su hijo para dejar velas, pero mientras acomodaba la tumba, un sujeto la golpeó con una piedra, la dejó inconsciente y la violó. Ella estaba acompañada de su hijo de 3 años de edad.
El hecho sucedió el pasado jueves, en la comunidad de Villa El Carmen de aquel municipio, cuando la víctima decidió ir junto a su hijo de 3 años de edad, a visitar la tumba de su hijo fallecido hace 8 años. De acuerdo al relato de la mujer, ella había ido al cementerio a eso de las 17:30 y estaba afanada en limpiar la tumba.
Mientras hacía esa tarea, vio a un sujeto desconocido que se acercaba extrañamente a ella, lo peor, fue cuando al tenerlo más cerca, notó que éste sujetaba una piedra entre sus manos y cuando estuvo casi frente a ella, golpeó a la mujer con la piedra en la cabeza, en la parte lateral izquierda, haciéndola caer al suelo y perder el conocimiento casi de inmediato.
Al ver la agresión a su madre, el pequeño niño salió corriendo del cementerio en busca de ayuda, y mientras tanto, el agresor ya estaba sobre la mujer agrediéndola sexualmente. En ese preciso momento, la denunciante recobró el conocimiento, y al ver a su agresor encima de ella, comenzó a forcejar y a intentar soltarse del sujeto, pero vanos fueron sus intentos, porque el sindicado, con la misma piedra volvió a golpearla, esta vez en el lado derecho del cráneo, haciéndole perder el conocimiento nuevamente.
Después de varios minutos, la víctima volvió a recobrar el conocimiento debido a que escuchó algunos gritos de una mujer que la llamaba por su nombre. Al percatarse de esta situación, el agresor vio que las personas se acercaban por lo que se dio a la fuga con dirección a la quebrada que estaba al lado del cementerio.
La mujer fue auxiliada hasta el hospital Rubén Zelaya, de donde dieron parte a la Policía. El caso estás en proceso de investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público. Agencias.