Una joven se armó de valor y decidió denunciar a su padre y tío por violación, pues ambos la vejaban sexualmente dejándola embarazada, al momento la víctima tiene dos hijos de su propio progenitor y uno de su tío.
La víctima recibe ayuda psicológica, además protección por las autoridades competentes como el Servicio Legal Integral Municipal (Slim), policía y Fiscalía, puesto que los agresores la amenazaron con degollarla.
Violada por su padre y su tío
Una niña de 8 años se quedaba bajo el cuidado de su padre, mientras su madre iba a trabajar, quién se supone que tenía que cuidarla, protegerla de todo aquello que le podría hacer daño, sin embargo, el sujeto aprovechaba cuando la menor se quedaba a su cuidado para someterla a vejámenes sexuales, además de amenazarla con matar a su mamá si decía algo, logrando así callar a la víctima.
Con el pasar del tiempo las agresiones sexuales se volvieron constantes, pues la niña mientras crecía su padre la violada cada noche, dejándola embarazada cuando era adolescente, su progenitora preguntaba quién era el padre de su bebé, pero la víctima no podía decir nada debido a que estaba amenazada.
La menor al estar embarazada pensó que las violaciones iban a terminar, pero no fue impedimento para el degenerado pues continuaba sometiéndola a saciar sus bajos instintos.
Cuando la menor dio a luz de su primer hijo con su padre, llegó a vivir bajo el mismo techo su tío, hermano del padre, quién también la sometía a vejámenes sexuales. El tío cada noche iba a la habitación de su sobrina para violarla.
Fue así que durante 12 años la víctima fue violada por su propio padre y su tío, quienes la amenazaban con matarla y matar a su progenitora si decía algo o intentaba denunciarlos.
Víctima tiene hijos de su padre y de su tío
A consecuencia de las agresiones sexuales la víctima quedó embarazada, pues tuvo dos hijos con su propio padre y uno de su tío.
La víctima ya no pudo resistir más ser vejada por su tío y padre, decidió irse de su vivienda ubicado en Colcapirhua, a un cuarto con sus tres hijos, asimismo, se armó de valor para dirigirse a la Fiscalía y denunciar a sus agresores sexuales.
Funcionarios de la Fiscalía ya emitieron una orden de aprehensión para el padre y el tío de la víctima, uniformados en una acción inmediata procedieron con la captura de estos degenerados para ser sometidos a una audiencia de medidas cautelares por el delito de violación con agravado, para que las autoridades competentes determinen su situación legal. Por otro lado, funcionarios del Slim de Colcapirhua serán parte querellante contra los agresores sexuales. El caso se encuentra en proceso de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.