Mujer golpea y corta el cabello a la amante de su esposo policía

La Paz
La mujer en medio de lágrimas negó que sea la amante del policía, dijo que él es su amigo y que el mensaje que ella le envió fue solo de amistad. La esposa del hombre la citó bajo engaños, y la agarró a golpes.
Un video fue publicado en redes sociales, donde una mujer relató que fue brutalmente golpeada por la esposa de un policía, quien la acusa de ser la amante de su pareja, por unos mensajes que vió en el celular del uniformado.
Según la denunciante, ella vio en línea a su amigo lo llamó y escribió un mensaje, el hombre no habría respondido, pero si devolvió el mensaje en donde le decía que estaba mal, por lo que la citó en un lugar, ella acudió al mismo sin imaginar que fue la esposa del supuesto amigo quien la citó y la esperaba para agredirla.
“Cuando llegue al lugar, sentí que me jaló por el pelo, me tendió en el piso, me pateó, me corto los cabellos y me dijo un montón de cosas”, manifestó la denunciante y supuesta amante entre lágrimas.
La mujer señaló que intentó explicar a la esposa que solo era una amiga, pero ella continuaba agrediéndola, agregó que desconoce el nombre de la mujer quien la agredió sin clemencia.
“Yo le dije no me hagas así, yo no hice nada, déjame explicarte, yo te diré la verdad, pero ella no me escuchaba”, agrego.
La mujer denunciante, señala que posterior a la agresión se dio cuenta que su cabello estaba cortado, y lo vio tirado en el piso, también presenció como la agresora tiró y pateo su motocicleta, además presuntamente le sustrajo su celular, porque este ya no había tras la agresión.
“Me dijo que yo estaba andando con su marido, y me golpeó diciendo para que aprendas a andar con marido ajeno. Él es policía, yo solo llegué y no me di cuenta que ella me agarró, solo me mandó un mensaje donde dijo entra para que no nos vean”, afirmó la mujer denunciante.
Negó que sea la amante del policía, dijo que ellos llevan tiempo de amistad y que son muy buenos amigos, pero que en ningún momento tuvo una relación con ese hombre. Agencias