Mujer golpea y echa con agua a niña por vender en su casa

Dos hermanas que estaban comercializando embaces de plásticos en la cera de una vivienda donde alquilaban baños públicos y duchas, una de las hermanas de 13 años además de vender estaba pasando clases por celular y haciendo sus tareas, lo que molestó a la dueña de casa, pues esta salió de manera violenta y exigió a la menor irse a otro lado a vender.

Cuando la menor le dijo que por favor la deje vender porque estaba haciendo sus tareas, la comerciante no le permitió que se quedara ni por un minuto en la cera, manifestándole que era su acera y perjudicaba a las personas que querían entrar al baño público.

Pero la menor no se levantó, por lo que la propietaria del inmueble subió a su terraza para echarle agua, mojándole todo su cuerpito, además de su cuaderno.

Niña golpeada por una mujer

Pero no conforme con echarla agua, la mujer comerciante salió de su vivienda para agarrarle de los cabellos a la menor, aprovechando que estaba solita, le propinó palizas en el cuerpo.

Cuando su mamá que estaba vendiendo gelatinas junto a su otra hija, fueron a defender a la menor, pero los hijos de la propietaria de los baños públicos, salieron para quitarles el celular a las hermanas y a su progenitora.

Los transeúntes y vecinos al ver tal situación, se enfadaron, salieron en defensa de la menor, pues se reunieron y en una cantidad de 100 personas, quienes comenzaron a destrozar las vitrinas de los baños público.

Dos arrestados

La situación se descontroló pues hubo destrozos, querían ingresar a la vivienda para linchar a los agresores de la menor, por lo que la policía tuvo que intervenir y evitar una desgracia, en dicha intervención se procedió al arresto de dos personas quienes defendían a la menor.