Una mujer denuncia ser víctima de violencia intrafamiliar en la ciudad de El Alto, La Paz, ella cuenta que cayó en el piso y dos jóvenes la ayudaron a reestablecerse, motivo por el cual su concubino la agredió físicamente.
“Me dio puñetes en la cara, me dijo que me mataría, su madre estuvo ahí y ella no dijo nada, mi hijo se asustó, pero él (su concubino) me seguía pegando, me agarró de los cabellos y me dijo que me vaya, yo me quería ir, pero tampoco me dejó”, relató la víctima.
La victima señala que su concubino ya estuvo detenido anteriormente en la cárcel de Patacamaya por violencia intrafamiliar contra su primera esposa y quedó en libertad tras un someterse a un juicio abreviado.
La mujer señala que convive con él hace más de un año y que el hombre se presentó como una persona atenta pero cuando consume bebidas alcohólicas se torna violento.
La afectada acudió al médico forense para que certifique las múltiples contusiones y los golpes en el vientre, ella espera tener garantías de la policía ya que se trataría de una persona peligrosa. Agencia