Las agresiones habrían sido registradas por vecinos en videos donde denunciaron el hecho, en las imágenes se observa a los menores alrededor de una mesa mientras la mujer los increpa y golpea al punto de mover la mesa de su lugar mientras agrede físicamente a uno de los menores, tras unos minutos se encuentra en otro extremo de la mesa mientras también arremete contra el otro menor, finalmente el video termina con uno de los menores acostados sobre la silla mientras la mujer lo arrastra y lleva a otro lugar.

La agresión se habría registrado días atrás y durante la noche de este pasado jueves efectivos policiales acudieron a la vivienda, donde inicialmente procedieron con el arresto de la mujer.
Según informó el Subdirector de la Felcv, Cnl. Jhonny Coca, a investigación fue iniciada de oficio y el ministerio público determinó la aprehensión de la agresora.
“Se ha constituido personal de servicio y el DIC a realizar las indagaciones por el lugar y el arresto de la sindicada, en el lugar se ha arrestado a la misma, se la ha trasladado a dependencias policiales, se ha informado al ministerio público que luego de evidenciar el video y los actuados realizados ha fundamentado la aprehensión de la sospechosa de 44 años de edad, madre de las víctimas y en este momento se encuentra la persona en celdas policiales a la espera de su audiencia cautelar”, explicó.

Las víctimas son dos menores de siete y cinco años, cuando la mujer fue interrogada sobre la agresión esta alego que reaccionó de esta forma porque los niños no querían comer.
“La madre refiere que los niños se niegan a ingerir sus alimentos y esa sería la razón por la cual habría agredido a sus hijos de 5 y 7 años respectivamente”, agregó.
El hecho se encuentra en proceso de investigación y la mujer aguarda su audiencia cautelar donde se definirá su situación jurídica.