Mujer hermosa que conoció en el face le roba en su 1ra cita un auto de «lujo»

Un robo agravado se registró en Yapacaní el pasado fin de semana, el hecho delictivo llamó la atención de las autoridades por el modus operandi. Un sujeto fue despojado de su vagoneta, maniatado y luego arrojado al río, esto sucedió en su primera cita que tenía con una mujer que conoció en las redes sociales.
Fue una cita a ciegas, donde se conocieron a través de Facebook, para pasar un grato momento pero la noche concluyó peor de lo que cualquiera hubiera imaginado: le robaron su lujosa vagoneta Nissan color blanco placa 5233-ARD, que desde la noche del sábado continúa sin aparecer.
El hombre acudió ilusionado al encuentro con la mujer que pensaba era su media naranja, pero grande fue su sorpresa cuando después de compartir bebidas alcohólicas dentro de su vehículo, la joven le pidió ir a un lugar más oscuro para tener privacidad, fue ahí que salieron los cómplices de la joven y procedieron a reducirlo. Lo inmovilizaron de pies y manos atándolo con una soga, luego condujeron hasta llegar cerca de un río y lo arrojaron, llevándose el motorizado y sus pertenencias.
El caso estaba mantenido en reserva pero fuentes cercanas a la información confirmaron que la víctima bebió con la joven a quien conoció en redes sociales y curiosamente cuando paseaban en la vagoneta, la muchacha pidió que la llevara hasta un lugar oscuro para orinar y tener mas privacidad. En el lugar, fue reducido por dos y lo abandonaron en el río de Yapacaní.
Ahora la víctima pide a la Policía que den con el paradero de esta mujer, que trabajaría como dama de compañía, afirma que existen más denuncias en la zona norte del departamento cruceño con la misma forma de robo.
Un segundo caso de similares características es investigado en el mismo municipio. En el caso en particular, la persona conoció a una joven mediante redes sociales, bebieron disfrutaron hasta que la víctima perdió el conocimiento y amaneció amarrado en la localidad de San German, donde los pobladores lo confundieron con ladrón y casi lo golpean. De este caso, el vehículo nunca apareció y se cree que fue llevado al Chapare.
La Policía Boliviana no descarta que se trate de una organización integrada por varones y mujeres que son utilizadas como anzuelos para atraer víctimas que luego acaban siendo asaltadas. Agencias