Una mujer tuvo que huir de su vivienda con sus cinco hijas porque su marido la golpeó con un palo hasta partirle la cabeza. Actualmente la víctima se encuentra en un centro de acogida junto a sus pequeñas.
El agresor está siendo buscado por la Policía, por ello para evitar que este busque a su pareja e intente agredirle nuevamente la llevaron al centro para ser resguarda.
Según informe de personal de Servicios Integrales Municipales (SLIM) la mujer llegó completamente ensangrentada al punto de denuncia, las niñas que estaban junto a su madre se encontraban muy asustadas.
El agresor habría llegado en estado de ebriedad a su domicilio y tuvo una discusión con su pareja, por temas domésticos, pero el sujeto reaccionó violentamente y tomó el palo de una escoba y comenzó a golpear a la víctima que no sabía cómo resguardarse y terminó con la cabeza rota.
Pese a que la mujer tenía una herida que sangraba en la parte frontal de la cabeza, logró salir de su casa con sus pequeñas, pues temía que estas sean agredidas por su padre.
“Lamentablemente no se pudo realizar la aprehensión, a pesar que rápidamente se accionó una alerta con la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV)”, indicó la jefa del SLIM, Tatiana Herrera.
Pese a que la víctima se encuentra muy asustada y teme que su pareja la busque en venganza de la denuncia, en el centro de acogida se encuentra con sus hijas y recibe apoyo psicológico.
Ya recibió atención médica y se encuentra estable. Al parecer el sujeto es una persona que bebe mucho y recurrentemente actúa de forma violenta.
Desde las instancias que precautelan por la seguridad de las mujeres y niños instan a la población que sea víctima de agresiones hagan su denuncia, pues aseguran que a través de esta es que se pueden evitar mayores tragedias como los feminicidios.